¡Bienvenido a mi web personal!

La belleza es difícil de definir, pero fácil de descubrir y apreciar por todos

Así lo he afirmado siempre en las charlas que he impartido a colectivos juveniles y adultos. Por eso la belleza, esa realidad que nos rodea y nos empapa y que tanto bien puede hacernos, bien se merece un espacio propio de reflexión. Es por ello que hace unos años, en 2020, quise volcar todo lo aprendido, así como mi propio camino de aprendizaje, en formato podcast. Quise transmitirte con la voz mi concepto de la belleza, la moda y la feminidad.

Y después del podcast, ¿qué?

El podcast fue una aventura maravillosa que duró quince episodios. Tuve que finalizar porque la vida no me daba para más. Mi familia y mi trabajo eran tareas que me llenaban abundantemente el día y tuve que elegir mis batallas. No me costó tomar la decisión y simplemente agradecí la experiencia vivida.

 

 

Al cabo de un tiempo y después de leer un tiempo prolongado varios libros del genero ‘clean romance’ se volvió a despertar en mí una inquietud que ya había sonado muchos años antes: escribir mi propia novela.

No hay encanto igual a la ternura del corazón

Esta frase de una de mis autoras favoritas coincide con mi manera de vivir el proceso de escritura.

En mis podcast reflexiono sobre la moda y la belleza en un formato liviano, claro y sosegado, para que disfrutes de la experiencia de escuchar hablar sobre estos temas desde una perspectiva que quizás desconocías. Ademas, hablarte, narrarte y explicarte son habilidades que he estimulado desde pequeña y he perfeccionado tanto en la universidad como en mi desempeño profesional a través de radios locales y nacionales. Llegar a ti a través de mi voz es algo maravilloso.

Algunos de mis libros de moda favoritos