En mi última incursión a la farmacia pregunté por una crema hidratante completita para pieles mixtas y como estaban en plena campaña de Korres con su nueva linea Rosa salvaje, me dieron tres muestras de la crema para pieles mixtas y grasas.

korres

Llevo ya dos días usándola y tengo que decir que me está encantando. A diferencia de la Ibuki de Shiseido, me deja la piel uniforme, suave y aterciopelada La de Ibuki me dejaba la piel con una sensación muy oleosa y para nada aterciopelada o uniforme. Por supuesto, no me ha sacado ningún brillo. No es que mi piel tienda a brillar pero, por ejemplo, la de Ibuki me sacó algún que otro brillo mañanero.

La textura de la crema es espesita, de color banco y con un olor a rosas delicioso. La verdad es que se trata de una hidratante completa ya que al estar formulada a base de Aceite de Rosa Salvaje, proporciona una acción reparadora de las arrugas finas y los trastornos de pigmentación. También contiene extracto de Imperata Cylindrica que garantiza una hidratación durante 24 horas, al regular el equilibrio del agua de las células de la piel. Además tiene importantes propiedades hidratantes, curativas y suavizante.

No me ha dado ninguna reacción y mi evaluación por el momento es muy buena. Será una de las cremas a elegir al final de mi recorrido cosmético. Seguiremos investigando, de todas formas.

Esperemos que el tiempo mejore un poquito y pueda traeros el viernes algún look glamour total 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *